- Asegúrate de que haya cajeros autotomáticos en el pueblo donde vas a pasar el fin de semana, y lleva dinero en efectivo suficiente en caso de que no lo haya: los urbanitas estamos acostumbrados a tenerlo todo a mano, entre otras cosas un cajero en cada esquina. Confiados en esto puede darse la circunstancia de que te quedes sin dinero para comprarte esa pieza de artesanía de la que te has encaprichado o esa caja de botellas de vino que tanto te gustó cuando lo probaste en el restaurante.
- Confirma que puedes pagar con tarjeta en la casa rural o restaurante donde prevés disfrutar de tu escapada. Aunque hoy en casi todos los establecimientos te admiten el pago con tarjeta, todavía hay lugares donde debes pagar en efectivo, bien por norma de la casa bien porque la conexión de las terminales no funcionen correctamente.
- Localiza en el mapa dónde está la gasolinera más cercana al lugar de tu destino, y carga el coche de combustible para evitar quedarte tirado. Existen lugares donde la gasolinera más cercana no está a menos de 50 kilómetros. Más de uno ha tenido que volver a casa tras comprarle gasolina a los vecinos del pueblo donde ha pernoctado.
- Internet no llega todavía a todas partes, ni mucho menos. Si necesitas llevar contigo tu ordenador portátil por razones de trabajo u ocio, conviene que sepas antes si en el sitio al que vas cuentan con conexión a la Red.
- Si necesitas algún medicamento, no cuentes con la seguridad de encontrarlo allá donde pernoctes. Puede que no haya una farmacia en kilómetros a la redonda, o que ésta no esté lo suficientemente surtida.
_______________________
Puedes leer esta información turística u otras que pudieran interesarte en nuestra sección web de información del viajero.
Puedes consultar nuestra oferta de viajes . Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llámanos a al 902 239 120. También puedes venir a nuestras agencias de viajes y te atenderemos personalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario