- Echa el seguro a todas las ventanas y puertas de la casa.
- Si las vacaciones durarán más de 15 días, pide a quienes reparten el periódico que suspendan la entrega por dicho período.
- No está demás pedirles a tus vecinos que vigilen tu casa, es más si tienes la suficiente confianza puedes dejarles encargada tu llave para que se encarguen de encender las luces durante la noche.
- Desenchufa todos los equipos electrónicos como: microondas, televisores, equipos de sonido, etc. Un corto circuito y cuando regreses no encontrarás ni el techo de tu casa.
- Desconecta todas las mangueras que tengas en el jardín.
- Contrata a una persona para que retire (en caso sea necesario) toda la nieve que se acumule en la entrada.
- Cerrar la llave del paso de agua de la lavadora de ropa, el lavavajillas y la refrigeradora. Las inundaciones muchas veces tienen su origen por este tipo de descuidos.
- Si vas a dejar la calefacción encendida (temperatura 55 grados) llama a una compañía especializada para que le den mantenimiento y no se descomponga durante tu ausencia.
- No dejes cosas de valor a la vista (laptops, joyas, dinero, etc.).
- Elimina todo resto de comida perecible, en especial frutas, verduras y panes.
Puedes leer esta información turística u otras que pudieran interesarte en nuestra sección web de información del viajero.
Puedes consultar nuestra oferta de viajes . Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llámanos a al 902 239 120. También puedes venir a nuestras agencias de viajes y te atenderemos personalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario