Los hay que son más originales, modernos, que nada tienen de comunes: todos tienen un detalle que los hace diferentes, innovadores. Poder dormir bajo el agua o sentirse dentro del cuerpo de un perro es lo que los hace unicos y llama la atencion de los turistas interesados por conocer y hospedarse en lugares diferentes a los demas.The Ice Hotel: dormir sobre hielo
The Ice Hotel es el hotel de hielo más famoso del mundo, y está situado en Suecia, a unos 200 Km. del Círculo Polar Ártico. La verdad es que dormir sobre una cama de hielo (-5ºC en la habitación, -30ºC en el exterior) puede asustar a más de uno, por lo que te ofrecen la posibilidad de dormir en habitaciones “calientes” (una habitación normal), y también hacerlo de forma mixta: pasar alguna noche en habitación de hielo, y cuando ya no te haga gracia, pasarte a la habitación normal.
Hotel Elqui Domos: dormir viendo las estrellas
Dentro del Valle del Elqui se encuentra el Hotel Elqui Domos, el primer hotel astronómico de Chile. El hotel cuenta con cuatro exclusivas habitaciones ECODOMOS, con todas las comodidades para disfrutar la magia y transparencia de los cielos del Valle del Elqui, valle conocido por su privilegiado clima, el cultivo de la uva que da origen al pisco de la zona, las energías cósmicas y las terapias alternativas. Cada habitación cuenta con un telescopio el cual pueden utilizar los huespedes y disfrutar de lasmaravillas astronomicas que nos da la noche y todas las comodidades necesarias de una habitación en un hotel.
Dog Bark Park Inn o la Caseta del PerroEn un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Washintong se encuentra un hotel con forma de perro beagle. Se trata de un bed and breakfast cuyas dos únicas estancias se ubican en el estómago del perro y en la cabeza. La idea fue de un matrimonio estadounidense, que comenzó con un negocio de talla de madera de perros de todos los tamaños y razas. Tienen el detalle de hacer un modelo de madera al cliente que les facilite la foto de su perrito.
Jules´Undersea Lodge: dormir bajo el aguaEn este hotel subacuático de Florida, junto con la tarjeta de registro le harán entrega del traje de buzo. Y es que para llegar hay que hacerlo a nado. En el interior del minisubmarino hay dos dormitorios al estilo “Buscando a Nemo” que comunican con una sala central con todo tipo de comodidades, incluida televisión y DVD, aunque es más entretenido sentarse frente a las ventanas y ver pasar los peces. El servicio de habitaciones lo presta un buzo con un contenedor sumergible. Para su seguridad, el hotel está monitorizado desde la superficie 24 horas.
_______________________
Puedes leer esta información turística u otras que pudieran interesarte en nuestra sección web de información del viajero.
Puedes consultar nuestra oferta de viajes . Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llámanos a al 902 239 120. También puedes venir a nuestras agencias de viajes y te atenderemos personalmente.
MUY CHEBRE PERO FALTA UN POCO MAS DE FOTOS DE LOS HOTELES PERO EN REALIDAD ES INFORMACION MUY AGRADABLE GRACIAS
ResponderEliminar