Estos autobuses suelen tener unas características comunes en todas las ciudades:
- Son amplios, de manera que el turista se puede mover por ellos con facilidad, ya que muchos de ellos realizan fotos o grabaciones y se desplazan por el autobús para conseguir la mejor vista.
- Según las ciudades, las rutas pueden ser diferentes. Las ciudades grandes suelen tener previstas rutas según los barrios o según los estilos: zona moderna, casco histórico, grandes momumentos... En cambio, en las ciudades pequeñas, el recorrido suele ser siempre el mismo.
- Los billetes se pueden adquirir de diversas formas: por internet, en los puntos de información turística de las ciudades, en los propios autobuses o en lugares creados para este fin, los cuales se encuentran distribuidos por diversas zonas de la ciudad.
- Con la compra de un billete de autobús se puede subir o bajar de él tantas veces como se quiera, siempre que sea en el mismo día. Las paradas están bien definidas por las ciudades y la frecuencia de paso suele ir de 5 a 20 minutos.
- El precio de los billetes varía según la ciudad, pero va entre 16 y 18 euros para adultos y 7 y 10 euros para niños. Hay muchos casos en los que se hacen descuentos cuando se trata de un grupo.
- Como los visitantes son de diversas nacionalidades, algunos de estos autobuses disponen de sistemas de audio que traducen lo que el guia va comentando, explicando el recorrido y los monumentos que se van visitando.
----------------------------
Puedes leer esta información turística u otras que pudieran interesarte en nuestra sección web de información del viajero.
Puedes consultar nuestra oferta de viajes . Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien llámanos a al 902 239 120. También puedes venir a nuestras agencias de viajes y te atenderemos personalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario